domingo, 14 de abril de 2013

sábado, 13 de abril de 2013

Bienvenidos a los chicos que se van sumando al Taller y a los que siguen del año pasado!! El miércoles tuvimos dos charlas de Progeambiental que pasaron un video sobre la temática de los residuos y participaron 1º2º y 1º3º del TT ,estuvieron presentes Ezequiel, Manuel y Bruno gracias por acompañarnos!!! El juevews nos reunimos con los chicos nuevos del Taller y vimos todos juntos un video interesante que nos pasaron Ezequiel y Gabriela!!

domingo, 7 de abril de 2013

Ya empezó el Taller de EDucación Ambiental!!!!! Te esperamos para compartir campañas ,salidas ,trabajos y más!!!!! Próximamente publicaremos todos los horarios para elegir por ahora Jueves por la mañana y el primer módulo de la tarde
7 de abril Día Mundial de la Salud El Día Mundial de la Salud es el principal evento anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde 1950, se viene celebrando cada año el día 7 de abril, con el objetivo de fomentar la toma de conciencia sobre determinados problemas sanitarios mundiales. El tema de este año: Colaboremos por la salud, destaca la ardua y a menudo ilusionante labor que llevan a cabo los trabajadores sanitarios.

lunes, 1 de abril de 2013

El 30 de noviembre realizamos la muestra de nuestro taller !! Gracias a todos los que participaron y a los profesores y chicos que nos visitaron para compartir nuestro trabajo!!
Hola chicos!!! acá pueden conocer todo el trabajo realizado durante el 2012 del Taller de Educación Ambiental!!! Los esperamos este año para participar en nuevas propuestas,salidas ,campañas y más!